Reclamos

MG Holdings SpA aceptará el cambio y/o devolución de la ducha adquirida en un plazo de treinta (30) días desde la fecha en que reciba su pedido. Para ello debe presentar la boleta o factura entregada.

De realizarse un cambio gestionado por Naire SkinCo. deberá esperar a que la empresa de envío que despacha reintegre su pedido para proceder al cambio y reenvío.

En caso de anulación de la compra, la empresa realizará la devolución de dinero en el medio de pago que haya utilizado en un período no superior a 96 Horas de haberse aceptado la anulación de la compra y por ende la devolución del producto.

Para que la anulación sea efectuada los productos no pueden haber sido probados, usados y/o maltratados y deben estar en su embalaje original completo.

Garantías Legales

De acuerdo a la Ley N°19.496 los consumidores tienen el derecho de elegir entre tres opciones: devolución del dinero, cambio, o reparación del producto, durante los seis meses desde la fecha de compra del producto siempre y cuando el producto muestre una falla o defecto. Se considerará como falla o defecto:

  1. Productos sujetos a normas de seguridad o calidad de cumplimiento obligatorio que no cumplan con las especificaciones
  2. Productos que, por deficiencias de fabricación, elaboración, materiales, partes, piezas, elementos, sustancias, ingredientes, estructura, calidad o condiciones sanitarias, en su caso, no sea enteramente apto para el uso o consumo al que está destinado o al que el proveedor hubiese señalado en su publicidad.
  3. Si el proveedor y consumidor hubieren convenido que los productos objeto del contrato deban reunir determinadas especificaciones y esto no ocurra.

En las compras realizadas en los distintos canales de Naire SkinCo. no se aplicará el derecho a retracto establecido en la Ley N°19.496 para compras no presenciales.